Los hombres de negro no pudieron sumar la victoria en un duelo en el que Real Betis Energía Plus se hizo con la iniciativa desde el inicio pero no consiguió despegarse en el marcador. Waylon Brown, con 14 puntos y 6 asistencia para 16 de valoración fue el jugador más valorado de los hombres de negro.

El Betis golpeó primero, con un gran parcial de 9-0 de inicio. Los MIB encontraron sensaciones en defensa para que el parcial menguara, así lograron acercarse en el marcador (14-9). Pero fue en ese momento cuando los locales recobraron energía y con un nuevo arreón de 5-0 conseguían la máxima del primer cuarto (19-9). Los MIB pagaban con la misma moneda, pero Bropleh anotaba un nuevo triple que ponía fin al primer acto (22-12)

Real Betis Energía Plus recuperaba la máxima en el 2Q (27-16). Un 3+0 de Salgado rompía un nuevo parcial, pero nuestro ex MIB Tobias Borg elevaba la distancia a 12 para los locales (31-19). Fue entonces cuando los hombres de negro desplegaron alas y Jaylon Brown volaba hacia el aro para dejar en San Pablo un mate de concurso (31-23). Una canasta de Schreiner acercaba un poco más a los MIB (35-29). Y cuando parecía que los béticos volvían a irse (40-29), RETAbet Bilbao Basket se puso el mono de trabajo para llegar al descanso 40-34.

El segundo cuarto comenzó con intensidad, con los locales recuperando iniciativa y los hombres de negro cegados de cara al aro. Por suerte los bilbaínos apretaban en defensa para que los béticos no se marcharan y a falta de 5 minutos el resultado era de 44-38. Un triple de Demetrio hacia soñar a los MIB con 44-41 en el marcador, pero un 2+1 de Enechonya volvía a imponer dominio local (47-41). El tercer cuarto terminó con un marcador de 49-44.

En la segunda mitad el encuentro continuó ajustado, con los locales por delante y los MIB al acecho. Salgado convertía dos triples para frenar el desacierto desde la línea de 3 puntos. El segundo ellos colocaba a los MIB a tan solo cinco puntos (55-50). Pero los locales volvían a reaccionar y dos tiros libres ponían el +10 (60-50) a falta de 4:53. Huertas apareció entonces con dos triples, el segundo de ellos para volver a alimentar la esperanza (63-58). Los MIB lucharon hasta el final, y en los últimos 30 segundos tuvieron un triple de Salgado para ponerse a dos que no entro por poco. Los béticos no fallaron desde la línea de personal y la victoria se quedo en Sevilla.